Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fantastico analisis del regalamento en Singapour.
#11
Bueno, creo que quien aclara esto definitivamente es el reglamento, el cual dice que no puedes echar a un competidor de la pista, tienes que dejarle espacio para que pueda competir y eso no lo hace Hamilton, el reglamento no dice que tengas que frenar para facilitar el adelantamiento, es mas, en competicion, el obstaculizarlo es tu primera opcion.
En cuanto a lo que crea o no Hamilton respecto a que creia haber adelantado a Webber, eso es irrelevante, seguro que Alonso tambien creyo que salio bien y al no ser asi lo sancionaron en China.

Cuando existe un reglamento, no importan los "creiques" ni los "penseques", y a mi el decirme que Webber tiene que frenar para que pase alegremente Hamilton como argumentan algunos me deja perplejo. La pista la delimitan las dos lineas blancas, Hamilton tiene toooooda la pista a su derecha para finalizar su adelantamiento y estoy seguro que lo habria conseguido, pues no, se tira al vertice como si a su lado no hubiera nadie y claro que sabia que estaba al lado Webber, pero de 100 maniobras de estas, 99 tiene las de perder el que va por el interior que se queda sin aleron delantero y con eso jugaba Hamilton, pero la jugada salio al reves, en fin, fue una Hamiltonada mas de las muchas que lleva haciendo al amparo de sus colegas de la Fia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fantastico analisis del regalamento en Singapour. - por Asimov - 04-10-2010, 13:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)