Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tunel de viento de Ferrari averiado.....
#41
(14-04-2011, 23:18)Arco Cigomático escribió:
(14-04-2011, 21:26)raf_alín escribió: No está mal para teoría conspiratoria.

PD: Sé que Arco, tan enemigo de estas teorías será el primero que no esté de acuerdo si no me equivoco.

Cuando las cosas se llevan al extremo se pierde credibilidad. Si me dicen que han visto a una gallina en vuelo migratorio a través del Estrecho de Gibraltar, lo pondré en duda pero podría tener cierto grado de credibilidad. Pero si me siguen diciendo que el año siguiente han visto a un pingüino emperador volando y al siguiente un avestruz, e incluso hay quien afirma que la gallina, el pingüino y el avestruz iban juntos y en vuelo sincronizado, pues definitivamente no, no creo que la primera gallina hubiera sobrevolado el Estrecho.

Es que además es materialmente imposible que tal cantidad de conspiraciones y durante tantos años no hubieran salido a la luz de forma clara y documentada.

De cualquier forma vuelvo a repetir por enésima vez mi símil de la cebolla. Sea cual sea la conspiración que uno se invente, si se ve refutada siempre se puede inventar otra que la envuelva.

Pero bueno, es un off topic al tema del hilo.

PD: Hoy empieza el 3er GP de la temporada ¿veremos por fin el alerón revolucionario que se escondía para no ser copiado? Otra leyenda del padock.

Jajajaja, Arco, me derrumbas, jajaja,la teoría de la cebolla jajaja, muy bueno...

Alguno se la debería explicar a su jefe cuando éste se invente otra excusa que cubra la anterior para no subirle el sueldo, jejeje
Responder


Mensajes en este tema
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:56
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:58
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por raf_alín - 15-04-2011, 00:59
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por ginbig - 17-04-2011, 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)