Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gp japon 2010 por sectores
#6
Hay que tener en cuenta una premisa fundamental, el asfalto que conforma la pista de Suzuka es muy exigente con los neumáticos y más, en el 2º y 3º séctor que son los más rápidos, vamos... te los pules a las primeras de cambio como no andes listo.
Los motores también requieren de un esfuerzo considerable en estos dos sectores, así como un ajuste aerodinámico que consiga equilibrar las diferentes cargas que requiere esta pista rápida y técnica, ésto será primordial, quien acierte con ese equilibrio se llevará el tanto de partido.
Complicada la cosa, pero seguro que no nos aburrimos y más, sabiendo que al Jefe se le da de cine este tipo de circuítos.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder


Mensajes en este tema
gp japon 2010 por sectores - por Rmax75 - 02-10-2010, 21:28
RE: gp japon 2010 por sectores - por Yandrak - 02-10-2010, 23:18
RE: gp japon 2010 por sectores - por NitroPower - 03-10-2010, 01:40
RE: gp japon 2010 por sectores - por san - 03-10-2010, 11:21
RE: gp japon 2010 por sectores - por Mike DeTo - 03-10-2010, 21:38
RE: gp japon 2010 por sectores - por Portus - 03-10-2010, 22:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)