03-10-2010, 22:35
Hay que tener en cuenta una premisa fundamental, el asfalto que conforma la pista de Suzuka es muy exigente con los neumáticos y más, en el 2º y 3º séctor que son los más rápidos, vamos... te los pules a las primeras de cambio como no andes listo.
Los motores también requieren de un esfuerzo considerable en estos dos sectores, así como un ajuste aerodinámico que consiga equilibrar las diferentes cargas que requiere esta pista rápida y técnica, ésto será primordial, quien acierte con ese equilibrio se llevará el tanto de partido.
Complicada la cosa, pero seguro que no nos aburrimos y más, sabiendo que al Jefe se le da de cine este tipo de circuítos.
Los motores también requieren de un esfuerzo considerable en estos dos sectores, así como un ajuste aerodinámico que consiga equilibrar las diferentes cargas que requiere esta pista rápida y técnica, ésto será primordial, quien acierte con ese equilibrio se llevará el tanto de partido.
Complicada la cosa, pero seguro que no nos aburrimos y más, sabiendo que al Jefe se le da de cine este tipo de circuítos.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".