Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AL PAN PAN Y AL VINO VINO...
#31
Yo sinceramente veo al Red Bull de Vettel inalcanzable, si que es cierto que Ferrari tiene un buen ritmo de carrera, pero el Red no muestra todo lo que tiene ya que no lo necesita y conserva mecanica que era su talon de aquiles el año pasado.

Vettel comentaba por la radio que tenia vibraciones pero en ningun momento se resintio su ritmo, nadie en toda la carrera fue capaz de situarse por debajo de los tres segundos de el y creo que si alguien se hubiese acercado "demasiado" el Red se habria sacado un segundo de la manga.

Creo que se pueden hacer podios de forma regular pero no se esta para ganar y menos con esas clasificaciones, los mayores problemas que a tenido Fernando en carrera han sido por su mala clasificacion, el estar atras te mete en todos los posibles atascos, fallos propios por arriesgar y el de los demas que tambien quieren ganar posiciones.

Ahora bien ¿Es posible recuperar casi mas de un segundo en las calificaciones antes de que sea demasiado tarde?

McLaren lo a conseguido, pero esa escuderia es una bestia en el tema de las evoluciones y esta vez parecen que dieron con la tecla a la primera. Soy mas pesimista con Ferrari, no recuerdo la ultima vez que presentaron algo original digno de copiar y cuando eres tu el que tiene que hacerlo los resultados nunca son tan buenos como en el original, aparte de el tiempo que se pierde investigando y descuidando tus propias evoluciones, algo asi ocurrio el año pasado con el conducto "F" y los escapes soplados, los hicieron funcionar si, pero retrasaron otras areas.

De momento son 30 puntos y aunque esto acaba de comenzar tiene mas pinta de que esa distancia siga aumentado de forma que si se consigue estar a la altura del Red y Mc en las "calis" mucho me temo que sea demasiado tarde. Francamente no veo yo al Red de Vettel mas alla de la primera o segunda posicion, al menos en las proximas dos o tres carreras y recuperar puntos asi es tarea de titanes.

Y no nos olvidemos de la escuderia Renault, estan en franca progresion y a poco que Ferrari se descuide se les colaran por delante, de momento su sistema de salida es muy bueno y es un problema mas a sumar ya que en las dos pruebas les han pasado practicamente por encima.

Confio ciegamente en Fernado pero no tanto en su escuderia, "gato escaldado del agua fria huye" Los dos ultimos años en Renault y el pasado de Ferrari me hacen ser muy cauteloso y mas bien pesimista en cuanto al desarrollo de este campeonato.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por fernandao - 10-04-2011, 16:31
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Melif1 - 10-04-2011, 17:19
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Melif1 - 10-04-2011, 17:28
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Pelayo - 10-04-2011, 17:46
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Enigma - 10-04-2011, 17:49
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Melif1 - 10-04-2011, 17:51
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por gandalf - 10-04-2011, 18:01
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por gandalf - 10-04-2011, 18:02
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Pablo - 10-04-2011, 18:25
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Pili f1 - 10-04-2011, 18:07
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Melif1 - 10-04-2011, 18:19
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Melif1 - 10-04-2011, 19:16
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Ventura - 10-04-2011, 19:31
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Airturu - 10-04-2011, 22:03
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Blue - 10-04-2011, 22:17
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por Asimov - 10-04-2011, 23:02
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por NachoBcn - 10-04-2011, 23:21
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por amanoth - 11-04-2011, 08:45
RE: AL PAN PAN Y AL VINO VINO... - por silf1 - 11-04-2011, 21:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: