Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1.GP-Australia.[2011].[HDTV.720p-DXVA].[MULTI_Ac3-Mp3].[Whu-Shu]
#11
OK de acuerdo con lo que comentas, pero sobre los reproductores te comento mi caso (como yo habrá mucha gente), lo compré hace 4 años y precisamente no fue barato 264€ con sintonizador HD 720p, 1Tb, etc... el caso es que en esa época los procesadores que incorporaban la mayoría de esos aparatos no tenian la potencia para tratar los archivos .mkv (ya lo pregunté al distribuidor), claro está que la resolución de un .mkv es mejor, pero yo en mi Sony KLD4500 de 41" cualquier pelicula que me bajo con resolución 720x304 se ve perfectamente, igual que la emisión actual de la Sexta...
Habrá que cambiar de reproductor y comprarse un Dvíco para lo que viene.....
Un saludo
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Responder


Mensajes en este tema
RE: F1.GP-Australia.[2011].[HDTV.720p-DXVA].[MULTI_Ac3-Mp3].[Whu-Shu] - por Erwi - 31-03-2011, 11:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)