Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por esto no es Red Bull superior en carrera
#24



Cita:Ninguna parte del coche, que este por delante de un punto situado 330 mm por detras del centro de las ruedas delanteras puede estar a menos de 7,5 cm del plano de referencia ( la tabla del suelo del coche.. que no toca el suelo)
Estrictamente, redbull lo incumple
. ¿esta porque la incumple?, ¿hay alguna parte a menos de 30 centimetros por detras de las ruedas delanteras y que este por debajo de 7'5 cm? a una ultima, quiza el McLaren de Hamilton cuando se le rompio el divisor del fondo plano, si estuviera a menos de 30 cm, podria ser..pero el Red Bull no he podido medir como para ver si esta a mas o menos de esa medida...



Cita:Literalmente Redbull incumple tambien esta norma:
El aleron delantero toca el suelo, por lo que está mas bajo que el plano de referencia
No permanece inmovil "bajo cualquier circunstancia".. lo que incluye incluso cuando una pieza se daña.. por lo que hay que cambiarla en boxes.. o retirarse.
Esta, si la incumpliria, claramente, pero hemos visto una vez mas lo de Hamilton esta carrera, o algun aleron a medio caer o con algun flap solamente tocado medio desprendido que incumpliria esta norma, han acabado la carrera, y no ha pasado nada...


Cita:Que el aleron cumpla la norma que lo testea no libra al coche de tener que cumplir esos articulos.

El aleron delantero puede ser absolutamente rigido... y cumplir con la norma 3.17.1 pero si se mueve por algun mecanismo durante la carrera... sería ilegal.
Puede pasar los test que miden su flexibilidad.. pero si baja hasta estar por debajo del plano de referencia sería ilegal..


Y todas las fotos y videos, muestran al redbull con un aleron ILEGAL.


Que puedan abrir el aleron trasero antes que los deman no es la causa.. es un efecto del truco que ya usaban el año pasado: tienen mas agarre, por lo que pueden llevar menos carga en el aleron.. o abrirlo antes.

Si a 100km generan 200 kilos de agarre.. ( todos)
Si el aleron lo pueden abrir cuando lleguen a 250 kilos de agarre..
Si el redbull puede pasar por una curva a 120, generando 240 kilos de agarre.
Un par de metros despues de la curva y estan a 125Km. generando los 250 kilos y pudiendo abrir el aleron
El resto, tendran que recorer mas metros, acelerando con el aleron cerrado hasta que lleguen a esos 125km.. y tengan los 250 kilos.
Eso hace que el redbull corra mas en curvas... y en rectas, aunque no lleguen a marcar la mayor velocidad punta.


Sigo creyendo que la tobera trasera de salida de aire caliente SEGURO que tiene algo que ver en el rendimiento.
Y lo digo porque..no pusieron el KERS, que va DENTRO del coche.. por que no estaban seguros de su fiabilidad..
"y porque a Newey no le gusta nada que toque a su aerodinamica" ( dicho por Horner)

¿Como puede afectar el Kers a la aerodinamica?
Cambiando la huella de calor del motor...
Generando mas calor en el interior del coche, de tal manera que habria que refrigerarlo mas..

Todo me lleva a las temperaturas internas.. que salen por la tobera.
"A newey no le gusta que le toquen su arodinamica" anque sea DENTRO del coche.
por lo demás deacuerdo...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:39
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:18
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Enigma - 30-03-2011, 08:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: