Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Seguirá Pirelli endureciendo sus neumáticos?
#31
(29-03-2011, 16:59)valeos escribió: Yo no creo que Pirelli endureciera los neumáticos, mas bien creo que fue el factor pista-temperatura (18C de temperatura tenía el asfalto al comienzo de la carrera, y en los test de Barcelona no se bajo nunca de 22C en los momentos de menos temperatura) el que hizo que las Pirelli durasen mas que en los test invernales. Malasia será otro cantar y ahí si que veremos bailes en boxes y neumáticos desintegrados. Si estoy equivocado y realmente endurecieron los neumáticos la F1 no es un cachondeo es un fraude.

Pues que queréis que os diga, Pirelli es italiana y si debe favorecer a alguien es a Ferrari joder, después de lo del año pasado tienen que dar un golpe encima de la mesa es una cuestión casi de estado!!! Los piratas hacen todas las trampas del mundo, y RB corre con algún elemento ilegal, joder que Pirelli se comporte como debe.

Algunos me diréis que es una exageración, y que la competación debe ser limpia, pero estoy harto de ver como nos birlan mundiales sin ningún tipo de rubor!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Seguirá Pirelli endureciendo sus neumáticos? - por jkd071 - 29-03-2011, 23:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)