Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011
07/12/2011. El Consejo Mundial del Deporte del Motor
Cambios en las normas técnicas de 2012
• Todo motor ECU estándar establecido y parámetros de control, que anteriormente figuraban sólo dentro de una directiva técnica, ahora figuran en las partes pertinentes de los reglamentos técnicos.
• El alerón de escape ahora está estrictamente reguladas a fin de garantizar que los gases de efecto aerodinámico sobre el coche se mantiene un absoluto mínimo.
• Mejor marcado de los interruptores de emergencias vehículo operados por mariscales ahora están estipulados.
• Las estructuras de impacto lateral ahora tendrán que someterse a una ulterior (al alza) prueba de empuje de despegue.

Cambios en el Reglamento Deportivo de 2012
• Coches ya no podrán tomar parte en pruebas sin haber superado todas las pruebas de choques de pretemporada.
• Ahora habrá un tiempo de carrera máxima de cuatro horas para asegurarse de que no da como resultado una larga suspensión de una carrera en una carrera que podría ejecutar hasta ocho horas si la izquierda no reglamentada.
• Antes de que el coche de seguridad vuelve a las piscinas todo Pianoro coches permitirá unlap a sí mismos y luego unirse a la parte de atrás de la manada, asegurando un reinicio limpio sin coches más lentos que obstaculizan las carreras para las posiciones de liderazgo.
• Coches que estaban en los boxes cuando se suspende una carrera ahora podrán unirse los coches en la parrilla en la posición que estaban en la carrera fue suspendida.
• Controladores ya no podrán salir de la pista sin motivo justificado, es decir, cortar una chicana en reconocimiento vueltas o 'en' vueltas para ahorrar tiempo y combustible.
• Controladores ya no pueden volver a la línea de carreras que salió a defender una posición.
• Una prueba de tres días se llevarán a cabo durante la temporada, anteriormente hubo ninguno.
• Decisiones stewards todos que no están sujetas a apelación están ahora en un solo lugar en vez de estar en varios lugares dentro de los reglamentos.
• Todos los neumáticos asignados a un controlador puede utilizarse ahora en el primer día de práctica; anteriormente se les permitió sólo tres sets.
El calendario del Campeonato FIA Fórmula 1 mundial 2012 fue confirmado como anteriormente publicado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 23-06-2011, 18:18
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 27-08-2011, 21:37
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 27-08-2011, 22:06
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 28-08-2011, 09:38
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 28-08-2011, 12:36
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Enna_Alicante - 07-12-2011, 21:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)