Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA FIA PODRÍA BAJAR LA ALTURA DE LOS MORROS
#21
No todo gira en torno a como joder a fernando, pero que alguien me explique de donde sale la noticia. Si es de algo que se ha hablado recientemente, que me expliquen que 'cohones' han estado haciendo hasta ahora estos hp. El accidente de webber fue a mitad del año pasado. Y el RB fue precisamente el que mas levantó el morro el año pasado. Lo tienen que decir ahora? todo el año pasado, todo el final de año, toda la pretemporada y ahora que falta un semana anuncian esto? aunque sea para el que viene, me parece una cabronada, sobre todo porque denota que se tocan los huevos a dos manos durante todo el año... VIVIDORES!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: LA FIA PODRÍA BAJAR LA ALTURA DE LOS MORROS - por Rubenchu - 17-03-2011, 21:58
RE: LA FIA PODRÍA BAJAR LA ALTURA DE LOS MORROS - por Rubenchu - 17-03-2011, 22:26
RE: LA FIA PODRÍA BAJAR LA ALTURA DE LOS MORROS - por Rubenchu - 18-03-2011, 11:26
RE: LA FIA PODRÍA BAJAR LA ALTURA DE LOS MORROS - por NachoBcn - 19-03-2011, 23:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)