Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Ferrari F150th Italia al desnudo
#11
(28-02-2011, 21:52)miranda escribió: A mí un amigo me dijo que Ferrari llevaría a la primera carrera un alerón especial

Miranda, si dices eso es que confías en la veracidad de lo que dice ese amigo, que me da la sensación de que también es amigo de un asturiano que corre en Ferrari. Para mi es cierto si lo pones aquí. Además está claro que ese alerón tiene que existir, porque lo que hay ahora es el del año pasado y no pega ni con cola con el resto del coche.

Y lo que dice el artículo, es lo que a mi me da más esperanza este año, la suspensión trasera es exclusiva, de dificil copia y que da caminos aerodinámicos diferentes a los explorados por Newey. Eso a mi me parece innovación, y seguir tu propio camino. Y me huele a Pat Fry desde el principio. Me encanta.

Ansia viva por ver el coche en la primera carrera.TongueBig Grin
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Ferrari F150th Italia al desnudo - por ethernet - 01-03-2011, 00:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)