Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas
#31
Big Grin......SHAGGY que gran idea tuviste. Y Diosfenix tambien, materializándola....

...pues muchas de las que habéis comentado...madrugar en fin de semana como una bestia, cuando son en Asia o Australia, y aguantarte los gritos y los nervios porque son las tantas. Dejar de ir a una celebración familiar. Faltar al curro....de todo...Pero así más heavy, recuerdo cosas como:

1) en los 90, cuando no había español al que seguir yo era acérrimo de Williams-Renault (como equipo, pues tanto mi viejo como yo hemos currado en Renault), y de mi añorado Ayrton como piloto. Fué una tragedia perderle por todo, pero tambien justo el año 1994 que se vino a Renault....Entonces la F1 la daban de madrugada en T5 creo recordar. Cuando me pillaba en una discoteca a la que iba mucho, en la que la ponían en una pantalla con proyector, dejábamos la juerga y las chicas para verla. Se me fué a la ***** un rollo estupendo con una chavala de flipar, por ver la dichosa carrerita...esto es verídico y me estuve arrepintiendo 1 año...

2) en casa los entrenamientos y la carrera son SAGRADOS; hasta que me he conseguido ganar el derecho he tenido mis más y mis menos, tanto con la parienta como con la niña...afortunadamente son futboleras, pero las "carreritas" las ponen "de los nervios". Misma pelea en el apartamento de verano, añadiendo a mi suegra y a mi cuñada. Afortunadamente con mis padres y mi hermana y mi cuñado ningun problema, estan peor que yo...lo llevamos en la sangre...

3) comerme un atasco de flipar volviendo de vacaciones, por ver la carrera a mediodía y tragarme el viaje de vuelta por la tarde...estoy hablando de casi 600 km. y 7 horas de viaje, teniendo que currar el lunes...Otra versión ha sido parar en mitad del viaje en un bareto de carretera para ver la carrera, y luego continuar. Obviamente me toco acoquinar la comida. Odio verla grabada.

4) perder horas y horas en este foro Wink ...es coña, ehhhhh?






Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas - por DE-ZETA-TE - 11-03-2012, 01:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)