Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas
#21
BUF, son tantas las cosas que mi marido no se como lo aguanta, la verdad es que a veces no nos hablamos, lo pero para mi marido es ir 3 años seguidos a Montmelo a la carrera, para el dinero tirado. Pero me organizo muy bien, el fin de semana que hay carrera lo organizo todo, tendo la comida hecha, ect, todo a punto para comer viendo la carrera, lo peor es si nos invitan a algun sitio, me llevo la radio i digo que voy al lavabo y escucho como va la carrera, o si estoy en un restaurante me pongo cerca de una television.....Lo mas graciosos fue una vez que estabamos en la playa y yo escuchaba por la radio la carrera, y de repente Vettel se quedo fuera y yo voy y digo : Vettel fuera, y mi marido entendio Vete fuera, fue la monda cogio un cabreo....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas - por calsa - 10-03-2012, 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)