Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault pide disculpas e indemnizará a los Piquet
#5
Pues a mi lo de los Piquet ya me parece exagerado. Quieren sacar tajada a toda costa.

Vamos a ver, a Nelsinho no le obligaron a punta de pistola a estrellarse. Si lo hizo fue por dos motivos. O bien entonces pensaba que así seguiría en el equipo por más años o bien que después de que se lo propusieran se le ocurrió poder sacar tajada económica como está ocurriendo. Yo me inclino mucho por esta posibilidad que debió madurar más tarde cuando comprendió que su carrera en la F1 no sería brillante.

Evidentemente, lo más noble hubiera sido que cuando en Renault le propusieron semejante disparate, Nelsinho hubiera dicho que "nanai" y aceptar las consecuencias. Eso hubiera sido heroico para una persona sin muchos recursos económicos pero Nelsinho por entonces ya disponía de un avión privado y no creo que necesitara rebajarse tanto.

No está nada bien que en Renault le propusieran lo del accidente. Si realmente la idea vino de Briatore, yo creo que lo hizo para demostrar a Ecclestone que con argucias era posible ganar un campeonato. Aún así me juego el cuello que si se supieran todos los trapicheos que deben ocurrir en la F1, lo de Briatore sería un juego.

Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Renault pide disculpas e indemnizará a los Piquet - por ElTron - 07-12-2010, 23:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)