Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El enigma Ferrari, Alonso y el F2012: ¿Qué puede pasar en el campeonato 2012?
#58
(09-03-2012, 11:21)El abuelo escribió: Peter Windsor ‏ @PeterDWindsor
No team is going to be perfect in every race. Ferrari have lots of downforce and a great driver. Yes, I think he will be WDC.

Y yo no voy a decir que entiendo mas de F1 que Peter Windsor...

Y no sera porque no puedas decirlo......Big Grin jajaja

Por cierto me encantan esas frases que sean verdad o mentira me "llenan" de esperanza y "apoyan" mis esperanzas que son mias ehhhh no me las quiteis........

Al final no seremos ni tan malos ni los mejores........pero si un coche de cabeza y con eso nos vale.

SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!

Para los pesimistas que me quieran "bombardear"........SERE FELIZ tambien en OZ aunque seamos un truño.........entonces creere en la REMONTADA,,,,,,,........

NO NO NO NO NOS BAJARAN!!!!!!!!!





Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El enigma Ferrari, Alonso y el F2012: ¿Qué puede pasar en el campeonato 2012? - por GolfmkI - 09-03-2012, 22:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)