Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El enigma Ferrari, Alonso y el F2012: ¿Qué puede pasar en el campeonato 2012?
#53
(09-03-2012, 12:16)Truzone escribió:
(09-03-2012, 12:12)iL Fenomeno escribió: Por un lado me preocupa que la puesta a punto del F2012 sea tan lenta (lógico por otro lado) pero por otro me gusta que la prensa de por 'muerto' a Ferrari.....Sólo hablan de un duelo RB-Mcl .......Ferrari 5 equipo por detrás de Mercedes y Lotus....ejajeajejae.....no se les estaría mal un ZAAAAAAAAAAAAAAAS en toda la boca....Smile

Si realmente Ferrari estubiera tan bien como para atestar un golpe a todos (RedBull incluido), que no lo creo, sería un escandalo y habría que tirar de hemeroteca para que en Italia se lo hieran ver, y luego desde Inglaterra criticando, de nuevo, que en Ferrari son unos 'piratas' por adulterar los tests xD

HOMBRE esto ya es lo que faltaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que los inglese criticaran el que ferrari no mostrara sus cartas en entrenos...
todos sabemos que el coche es mucho mejor de lo que muestran las pruebas individuales de cada parte...seguro que hay partes por mejorar y que costará algunas carreras...pero que la base y el coche es bueno ... eso seguro y si eso fastidia a los ingleses...pues que quereis que os diga que ya no sepais...


Responder


Mensajes en este tema
RE: El enigma Ferrari, Alonso y el F2012: ¿Qué puede pasar en el campeonato 2012? - por Airturu - 09-03-2012, 20:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)