Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber tubo el hombro roto todo el final de temporada
#20
(07-12-2010, 12:52)bayoneta escribió: Eso no puede ser cierto con la cara que tenia en el podio de Barcelona, dando el salto de la rana con los brazos en alto, despues tirando el casco a la grada con un hombro roto y al final de una carrera. Que tuviese molestias podia ser porque el hombro es una articulacion muy compleja pero lo otro son chorradas. Habria que estudiar la filmacion de conque brazo tiro el casco seria de remate si fuese con el brazo que dice.

Supuestamente la caida fue a primeros de octubre, una semana antes del GP de Japón y corrió con la fractura los últimos cuatro gp:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...48333.html

Yo tampoco creo q fuera nada grave pq no podria conducir y el médico de la FIA no se lo habria permitido por poner en peligro su vida y la de sus compañeros. Habrá sido una fisura o algo más leve.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)