09-03-2012, 00:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2012, 00:44 por Topdriver.)
Sí, habrá que ver si en realidad lo usan ó no.
Por mi parte, me pareció ver a Mercedes jugar muy al despiste con ello, pues en realidad usaron dos tipos de aleronde delanteros, uno que parecía el del año pasado, con base plana y, uno nuevo con una base curvada justo al lado de los soportes.
Y personalmente, diría que es más fácil hacer pasar el aire por la base plana, que en definitiva es más recta, que no por el nuevo, que tiene unas curvas en el centro de la base, justo al lado de los soportes del bigote.
Pero al principio tapaban los dos alerones delanteros, con mantas negras. Del mismo modo que también tapaban el alerón trasero.
Y algo me dice que puede ser cierto lo del F-Duct escondido en el alerón trasero también.
Ésta mañana circulaba una foto del alerón trasero del RB8, en una artículo de una revista italiana, que ahora no me viene el nombre pero, en la vista posterior del alerón, en la parte inferior del alerón, es decir, el que no se mueve al activar el DRS, se pareciaba una "raja" parcial en cada lado de la base fija del alerón.
Veremos....
Edito, OMNICORSE
Artículo: Omnicorse.it
Entrad y mirar la base del alerón trasero, donde se puede apreciar una raja a cada lado de la base del alerón trasero.
No deja copiar la foto....
Aunque dice que aumentar la carga no es un F-Duct.
Por mi parte, me pareció ver a Mercedes jugar muy al despiste con ello, pues en realidad usaron dos tipos de aleronde delanteros, uno que parecía el del año pasado, con base plana y, uno nuevo con una base curvada justo al lado de los soportes.
Y personalmente, diría que es más fácil hacer pasar el aire por la base plana, que en definitiva es más recta, que no por el nuevo, que tiene unas curvas en el centro de la base, justo al lado de los soportes del bigote.
Pero al principio tapaban los dos alerones delanteros, con mantas negras. Del mismo modo que también tapaban el alerón trasero.
Y algo me dice que puede ser cierto lo del F-Duct escondido en el alerón trasero también.
Ésta mañana circulaba una foto del alerón trasero del RB8, en una artículo de una revista italiana, que ahora no me viene el nombre pero, en la vista posterior del alerón, en la parte inferior del alerón, es decir, el que no se mueve al activar el DRS, se pareciaba una "raja" parcial en cada lado de la base fija del alerón.
Veremos....
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Entrad y mirar la base del alerón trasero, donde se puede apreciar una raja a cada lado de la base del alerón trasero.
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ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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