Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari descarta subir al podio en Australia
Estoy viendo las declaraciones de Fry.

Se le pregunta por el "optimum performance level" (nivel optimo de rendimiento) y en que momento de la temporada se vera..
Fry, muy logico, dice que se imagina mas o menos donde estan y lo que tienen que hacer pero que nadie sabe donde esta la diferencia con los otros para ver exactamente donde estan y donde se empezara ese trabajo para llegar hasta donde estan los otros..

Le preguntan sobre los escapes y dice que ahora mismo la mejor solucion parace ser los "exhaust gases to blow the floor", pero no sabe si para implementar esto en el coche se requerira un mejora simplemente o algo mas complejo..

Sobre las ruedas dice que los problemas de calentar los neumaticos duros no existen si se compara con la temporada anterior, y que los blandos parecen desgastarse bastante sobre en este circuito, aunque los resultados son variables..

Tambien dijo que para Melbourne habra pocas cosas nuevas en el coche..

En fin, no mucho nuevo que no sepamos por aqui..

Personalmente, no estoy muy segura de si se trata de una obra de teatro (quizas un poco si - todos los equipos supongo que lo hacen en mayor o menor medida). Lo que si que me parece es que Fry no es de los que mas comodos se encuentran hablando a los medios (tiene lo que se llama en ingles un poco de "lisp"), y desde luego lo que tengo claro es que (a simple vista) no me extrana nada que se lleve fenomenal con Fernando. Y eso me encanta..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 09:06
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por santana - 05-03-2012, 12:15
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 13:05
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 13:41
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:21
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 14:22
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 13:59
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:03
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 14:20
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:00
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:12
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 14:54
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por regina - 05-03-2012, 19:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)