Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari descarta subir al podio en Australia
#45
(05-03-2012, 09:26)Alfaster-F1 escribió:
(05-03-2012, 09:23)david escribió: El sábado con Massa el coche no iba nada estable, se iba todo el rato de atrás. El domingo con Alonso me pareció que el coche no iba mal, aunque el sábado con Webber el RedBull era una pasada verlo, increíble!


¿ soplaba el Red Bull ?

Alfaste-F1..., yo también fui ayer a Montmeló y, lo poco que rodó el RB8 por la mañana, SOPLABA!!
Tengo un mini viedo de la chicane, donde justamente pasaba el RB8, persiguiendo al ToroRosso y, roncaba, roncaba descaradamente, sobre todo al salir de la chicane.

Pero es que para mí que usan otro tipo de mapeo a 2011, pues el ruido del soplado lo hace justo antes de dar gas.
Aunque, claro, está en juego la velocidad de la luz con la del sonido, llegando la del sonido siempre despues a la de la luz.
De todos modos, no estaba tan lejos para confundir sonido con tiempo real, com osí puede suceder en la tribuna, al oir reducir marchas a la hora de frenar en la recta de meta para atacar la primera curva, resultando que desde tribuna oyes reducir marchas, cuando el coche ya ha entrado en curva.
Pero es que hace un efecto un tanto extraño el soplido del RB8. De todos modos, soplar soplaba. Quizás no tan descaradamente como en 2011, que empezaban soplar al entrar en curva, y ahora quizas sopla justo a mitad de curva, como si empezasen a acariciar el acelerador.

Por otro lado, el sonido del E20 de Lotus, es como si usase un soplido constante, incluso en recta. No es que ronque pero, su sonido es el del típico F1 acelerando con medio soplido de fondo. Pero vaya, esa es una sensación que me dió.
Espero no sean historias raras, para luego alegar fiabilidad ante la maFIA aunque, el Lotus no soplaba en curva.
Supongo que ésta apreciación mía, debe ser producto de sus escapes...

PERO EL RB8, POR LO MENOS POR LA MAÑANA, SOPLABA!!
Marché del circuito cuando la bandera roja de la tarde.... ¿15:30h. aprox?

No subo fotos ni videos, ya que las hice con una Sony fotoshot 10mp (que básicamente es gran angular, es decir, justo lo contr4ario a lo necesario) y, con el Samsung Galaxy S2, que tampoco es que sea lo adecuado, ya que al tirar de zoom, lógicamente pierde resolución por mucho que lo haga en HD y, si a eso le sumamos mi mal pulso, es para echarse a reir....., jajajaaaa
Vamos, que nunca podría haber sido cirujano!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 09:06
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por Topdriver - 05-03-2012, 11:05
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por santana - 05-03-2012, 12:15
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 13:05
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 13:41
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:21
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 14:22
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 13:59
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:03
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 14:20
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:00
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por joyjoy - 05-03-2012, 14:12
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - por PABLOPAL - 05-03-2012, 14:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)