Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planeando hacer Podcast propio: Se necesitarían colaboradore
#51
puf, truzone una idea increible, como aficionado me encantaria participar, tanto para aportar mi opinion (poco entendida del tema claro) tanto como para aprender, ya que la formula 1 me encanta, y lo poco que se tecnicamente hablando lo se de haber leido una y otra vez. pero actualmente me es mas que imposible participar, estoy haciendo una carrera en la que el tiempo personal se reduce basicamente a lo que duermes, entre practicas y clases estas hasta arriba, y lo mismo el lunes a las 19:30 podria, pero me surge algo y no puedo presentarme...

pero bueno, creo que tambien se podria hacer un twitter, para gente como yo, y que estoy seguro que otros mas, podamos aportar cualquier cosa que se pueda comentar en programas siguientes
Responder


Mensajes en este tema
RE: Planeando hacer Podcast propio: Se necesitarían colaboradore - por davidquim - 02-03-2012, 12:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)