Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
#21
Yo quiero especular con que las informaciones que recibió Truzone son referentes a las cargas de combustible, probablemente alguien le dijo que Red Bull iba con más peso o Ferrari más vacio, muy diferente a lo que especulaba Autosprint.

De todas formas lo más exacto es cuando montan simulacro y van cargados al máximo, porque así se puede comparar sabiendo al menos que llevan la misma carga y además el primer stint o varios se suelen hacer con las mismas gomas, las blandas.

Yo ayer si comparo a Massa con Webber, que hizo su tanda sin soplar según me comentó desde Montmeló Truzone, había igualdad total. Ahora bien, si comparo con stints vistos de Vettel o el mismo Webber la pasada semana (que soplaban) me dan diferencias de 5 décimas al menos incluso algo más con Vettel, nunca más de 1 segundo.

Claro que yo no se el mapa motor que usaba cada uno en esa fase, si las gomas eran completamente nuevas o tenían 2 vueltas, si accionaban el DRS, etc. Pero es lo más fiable en comparación, repito.

Para tener mayor precisión hay que ver stints de Vettel y Fernando hoy a plena carga. Especular con cargas intermedias es imposible, por ello incluso el que ha informado a Truzone le podía estar engañando o incluso haber recibido información erronea. De todas formas, nadie en el paddock puede tener información contrastada de 2 equipos diferentes que además están encondiendo cosas, sólo rumores o correveidiles.

Vamos a esperar a esta tarde, si Fernando hace stints lleno con blandas, y logra tiempos de 1.29 en primeras vueltas, podeis respirar un poco. De todas formas ya sabemos hace días que hay problemas de tracción, se están probando tantas cosas, se está rodando tan poquito, se va tan retrasado, que es normal que tarden en mejorar eso.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por patufet - 02-03-2012, 09:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)