Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull dicta por dónde sopla el aire
#22
Yo me quedo con una frase de Fernando el otro dia " no hay ninguna razón para pensar el F2012 no sea rápido". Yo soy de la opinion de que va a ser un gran coche, pero como ya pasó en 2006, que hasta que no pasaron unas cuantas carreras no sacaron todo el potencial del coche, yo creo que el F2012 va a ser un gran coche ,competitivo desde Australia, pero solo ganador a partir de Barcelona, ojala fuera desde la primera carrera, pero como ellos mismos dicen , van cortos de pruebas y van a utilizar la primera sesion de libres de los viernes de las primeras carreras como test, la máquina estará totalmente engrasada probablemente a partir de Barcelona. Esto es lo que saco de conclusión despues de los test, de leer twitter, post y todo lo que se ponga por delante.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull dicta por dónde sopla el aire - por Rubenchu - 29-02-2012, 00:08
RE: Red Bull dicta por dónde sopla el aire - por taik - 29-02-2012, 00:40
RE: Red Bull dicta por dónde sopla el aire - por joyjoy - 29-02-2012, 13:25
RE: Red Bull dicta por dónde sopla el aire - por CRAZYHORSE549 - 29-02-2012, 14:31
RE: Red Bull dicta por dónde sopla el aire - por joyjoy - 29-02-2012, 14:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)