Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta"
#34
(27-02-2012, 17:48)txarlitxan escribió: Me parece que juega al despiste y no quieren enseñar nada a los demás equipos....
Si nosotros que somos fanaticos y confiamos en el 100% estamos así.... los de los otros equipos igual....
En Australia veremos...

No creo que todos los equipos esten igual... si acaso frotandosela las manos.

A ver, aqui hay varias cosas.

-No quieren arriesgarse. Saben como les fue el año pasado, que si patatim, que si patatam, y luego se llevaron un chasco del 15. Quieren ir con pies de plomo. (cosa que lo entenderia)

-Juegan al despiste. Van probando pieza por pieza, quitando y poniendo, para ver quemejora exactamente, como mejora y que hace para valorar la informacion del tunel. Pero como van quitando y poniendo y el coche casi siempre es igual, excepto alguna pieza, se extrañan. Es un nuevo metodo implantado en ferrari y por eso andan un poco perdidos.

-El coche va mal. Revolucion revolucion y la revolucion se les ha echado encima. El coche es realmente malo y andan perdidos.

Si nos ponemos a valorar... la tercera opcion es algo rara. Pat Fry, Byre (no se como es el nombre perdonadme)... el coche puede ir mal, pero no tan mal...

Pero a saber. Realmente no se sabe nada de ferrari. Si estan jugando, o no tienen ni idea de lo que pasa. Pero si despues de la gente quehay ahi, no tienen ni idea... apaga y vamonos


[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - por fernando155 - 27-02-2012, 19:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)