Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta"
#27
A ver, la últiima vez que se subió al coche, aún no habían encontrado el camino, si no que seguían mirando de "entender" el coche.
Así que hasta que no vuelva a subirse no sabrá con seguridad absoluta cómo están.
De todos modos, sabemos como es él, que a bien seguro estará en contacto permanente con Maranello y estará al día de todo.
Además, a esto hay que sumarle que el mundial ya ha comenzado, y ahora estamos en plena guerra psicológica con los demás.
Resumiendo, aún no tenido el coche en pista con mejores respuestas de las que ha tenido hasta ahora, por parte del F2012 pero, sabe que están por el buen camino.
Que diga que no están en un túnel pero que tampoco han visto la luz, la verdad es que no "casa" una cosa con otra, ya que si niegas haber visto la luz, es que estás en un túnel pero, si además desmientes que estás en un túnel......, sabe mucho más de lo que dice.(como cabe de esperar)
Insisto, guerra psicológica, mientras espera que ésta semana se confirmen todos los datos que han conseguido en Maranello.

Y es que ésta semana va a ser vital. Pero vital para todos los equipos de arriba, pues tanto RedFull como McLatas, ya han confirmado que tienen grandes evoluciones para Melbourne y, personalmente, si no las testan ésta semana, no sé cuando lo harán.
Incluso de Merceditas también me espero saquen algo en ésta tercera semana de test.

Y Ferrari no va a ser menos....

En 4 días tenemos al F2012 en pista!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - por Topdriver - 27-02-2012, 18:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)