Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hamilton fuera de McLaren? Ecclestone y su ruido mediático dicen sí
#25
Acabo de ver... por coincidencias dificiles de explicar, la carrera de Catalunya 2009.

Aparte de que mola ver ahi a los toyota, a los BMW etc... hay algo que me ha vuelto a la cabeza, y es la cantidad de INJUSTICIAS que se hicieron ese año sobre Barrichelo.

En ese GP en concreto, Barrichelo va delante de Button desde el principio y con mejor ritmo. Los dos pilotos iban a ir a una estrategia de 3 paradas, sin embargo, de repente, Button cambia a dos paradas y... ohhh casualidad, gana la carrera y barri termina 2º si mal no recuerdo.

Pues es lo que hay, piloto inglés, para mi Button, por muy guapo y majete que sea hizo lo mismo que Hamilton en Mclaren, y se merece la misma piedad.

Miraros esa carrera y os entrará la misma mala leche que a mi, jajajjaaj
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hamilton fuera de McLaren? Ecclestone y su ruido mediático dicen sí - por Shaggy - 26-02-2012, 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)