Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hamilton fuera de McLaren? Ecclestone y su ruido mediático dicen sí
#24
(26-02-2012, 16:37)Wallabee escribió: Bueno, después de pensarlo fríamente. Si los Agnelli y Montezemilo me prometen que se le caerán los focos del techo antes de una carrera, si me prometen que en alguna carrera le quitarán el tapón del cárter y en alguna otra le pondrán menos aire que lleva la bici de mi hijo y que en caso de que esté a punto de ganar el mundial, aceptará la FIA una reclamación de Fernando Alonso y le quitarán 5 puntos, por lo cual pierde ese mundial, que lo fichen.
Su propia medicina.

jajajaja estoy contigo Wallabee en ese caso que se vaya a Ferrari... También estoy de acuerdo con MIranda que el que piense que Ham fue superior a Alonso en 2007 es porque quiere pensarlo así a priori. Mclaren y la FIA querían a un campeón inglés y les salió el tiro por la culata...
Esa temporada fue una verguenza... (qué cabreo me entra cuando me acuerdo) La sanción del gran premio de Hungría creo que no la entiende nadie (esos 5 puntos que perdió Fernando, quedando además por delante Kimi y Hamilton... joer.
El tito Ron diciendo tras China que ellos estaban luchando contra Alonso... En Brasil que el coche era una patata...

Así que el novato lo hizo bien pero empezó en F1 con el mejor coche y con un padrino que decidía... y con el beneplácito de la FIA. Tanto él como Fido Dido no tuvieron que empezar en Minardi ni tras ello tener que ganarse el puesto en una escudería...
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hamilton fuera de McLaren? Ecclestone y su ruido mediático dicen sí - por diablof1 - 26-02-2012, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)