Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren perderá a Santander como patrocinador para 2011
#30
Raquel

Si pensamos igual y tenemos los mismos objetivos, solo que cada uno quiere llegar a ellos de diferente forma. A ti te gustaría que Fernando llegara al podio sin sudar el mono y a mi me gusta verlo luchar porque eso les duele más a los antis.

Moralmente, no por puntos, Fernando debió ganar este mundial. Y si tenemos en cuenta los puntos robados, no los que perdió por errores, también sería campeón y ya sería tricampeón. Pero para mi ya era tricampeón en McLaren. Ese mundial también se lo robaron por un punto. Entre las marranadas de Ron Dennis y las de la misma maFIA Fernando no pudo conseguirlo, pero lo tuvo a tiro y de no ser por esos seres del inframundo de la F1 ahora sería tetracampeón y tendría el tan soñado Full de Ases.

Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren perderá a Santander como patrocinador para 2011 - por grandealonso - 30-11-2010, 21:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)