Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planeando hacer Podcast propio: Se necesitarían colaboradore
#23
(22-02-2012, 23:22)Truzone escribió: Gracias a todos, como me decía un buen amigo, para tenerlo claro, quien este dispuesto a participar que de 'un passo avanti' (paso al frente). Así voy viendo como andaría de personal y explicare como lo haríamos.

De nuevo muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos

Yo doy un paso al frente Wink

Lo que no te puedo confirmar seguro son los ratos que tendría libre ya que ahora mismo mi futuro laboral es un poco incierto.

En estos momentos estoy trabajando de mañanas y por las tardes estoy dos horas ocupado con un Máster. Pero como te digo dentro de dos meses o uno no se como voy a estar porque dentro de poco se me acaba el contrato y también acabo el Máster, y estoy buscando curro, así que cuando digas te comento mi situación en ese momento que espero que sea lo más estable posible y que no sea la situación que están sufriendo ahora mismo más de 5 millones de personas en este país. Pero si desgraciadamente es esa situación tendría todo el tiempo del mundo y si es una situación diferente haría lo posible para poder ayudarte y participar en esta iniciativa que me parece algo increíble.

Al igual que ha dicho un safety por ahí, yo también sufro con la gente de mi alrededor porque no "entienden" mi pasión por la formula 1, ni ven la formula 1 como yo la veo. Y este foro es el único sitio que me he encontrado con gente con la que compartir esta ilusión por algo que te gusta de verdad.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Planeando hacer Podcast propio: Se necesitarían colaboradore - por david - 23-02-2012, 09:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)