Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planeando hacer Podcast propio: Se necesitarían colaboradore
#17
Idea fantástica Truzone.

Me encantaría participar porque en mi entorno soy un bicho raro y no tengo con quién mantener una conversación medianamente bien informada sobre F1, no digo ya técnica porque en eso soy un profano, pero si al día de lo que se cuece y cierta culturilla formulera.

Se echa bastante de menos que en una conversación me pregunten algo mas que por qué Alonso no es capaz de ganar con un Ferrari, con eso te puedes hacer una idea del interés que les suscita la F1, se limitan a decir "voy a ver los coches a ver si Alonso es capaz de ganar hoy".

Lamentablemente la falta de tiempo es un escoyo muy difícil de salvar pero no dudo que tendrás colaboradores de sobra y mucho mejor preparados que yo.

Apoyo totalmente la idea y por supuesto que seré uno mas que se sume a la audiencia.

A todo esto me surge una idea complementaria que no se si será factible:

¿Hay que registrar el Podcast en alguna asociación de prensa para que te den acreditación de prensa? ¿de ser eso posible, tendrías posibilidades de entrar por ejemplo a los entrenamientos de pretemporada y/o a algún GP al que fueses a asistir y aprovechar para hacerlo de prensa con acceso?

Sería ya una pasada contar con tus impresiones e informaciones que si ya ahora son de primera mano ya serían la leche.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Planeando hacer Podcast propio: Se necesitarían colaboradore - por raf_alín - 23-02-2012, 01:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)