Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren perderá a Santander como patrocinador para 2011
#12
(30-11-2010, 08:54)grandealonso escribió: Pues no creo que tengan problemas para llenar ese hueco. Posiblemente Vodafone pueda incrementar su presencia y paguen algo más para que el mono de los pilotos luzca un logo más grande.

Yo la verdad no le deseo ningún mal a McLaren. Prefiero que tenga dinero para estar fuerte y que esté ahí luchando contra Ferrari, si no iba a ser un poco aburrido. Además, siempre hay una gran satisfacción para un alonsista ver a Hamilton con un coche competitivo y normalmente superior al de Fernando y no que le pueda superar. Estando tan cerca es cuando mejores carreras se ve si no interviene la maFIA favoreciendo acciones estúpidas de Hamilton.

¿Aburrido? ¿Te recuerdo que existen RedBull y Mercedes? Además, al margen de que "por desgracia" (me explico a continuación) no creo que vaya a ser un campeonato aburrido, está el hecho de que Fernando se merece de una vez por todas llevarse un campeonato de calle, así que si fuera aburrido, yo lo disfrutaría como una pitufa saltando en una seta.

INDEPENDIENTEMENTE de todo esto, pues yo le deseo todo el mal del mundo a McLaren, fíjate tú.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren perderá a Santander como patrocinador para 2011 - por Raquel1986 - 30-11-2010, 12:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)