Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, la solución "mas inteligente" a la prohibición de lo escapes soplados
#4
Hola a todos!!!! Soy uno de esos que desde hace años entra en safety pero que nunca se digna a participar... Pues bien... hoy es el gran día....
Lo primero dar las gracias a los que construis safety con vuestros aportes y comentarios. Se respira siempre buen rollo, respeto y sobre todo alonsismo...
Yo que me las prometía felices con todas la inmovaciones y la agresividad del F2012 y ahora ponéis esta noticia para que me entre el canguelo !!!!
Algunos decíais que los RedBull sonaban en las curvas como si siguieran soplando ¿no?.... Pues aquí está la respuesta...
Espero que les corten las alas de una vez
Saludos chic@s. Mañana toca estar pegados a safety... a lo mejor empezamos a salir de dudas...
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, la solución "mas inteligente" a la prohibición de lo escapes soplados - por txarlitxan - 20-02-2012, 17:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)