Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Alguersuari demostró talento, pero no lo suficiente'
#10
Vamos a ver....Toro Rosso fue en años la mítica escudería MINARDI. La principal característica de Minardi (entre otras), en su época, fue la de dar oportunidades a PILOTOS NOVELES de subirse a un F1. Por lo tanto no veo nada criticable en Toro Rosso, pues siguen la misma política que Minardi, y bajo mi punto de vista este tipo de escudería es necesaria para la supervivencia de la F1.

Otra cosa muy diferente es que Red Bull haya comprado Toro Rosso y si hay unpiloto que destaque vaya a Red Bull....eso puede ser un poco criticable, pero tampoco tanto. Por otra parte es LÓGICO que si tienes DOS ESCUDERÍAS,y un piloto de la escudería inferior perjudica a un piloto de la escudería puntera se lo recrimines. Recuerda que no ESCONDEN que ambos equipos son suyos.....otra cosa es que los demás les de IGUAL.

por otro lado el tema de Mr. Qualifying ya huele a chamusquina....el chaval no vale pues no vale y punto....por las razones que sean los de Red Bull piensan que no vale. En mi opinión no creo que se vuelva a subir a un F1.....

Responder


Mensajes en este tema
RE: 'Alguersuari demostró talento, pero no lo suficiente' - por iL Fenomeno - 17-02-2012, 12:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)