Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blog Victor Seara: Semana tranquila (o casi...)
#1
SEMANA. De algo de descanso, como podéis haber comprobado. La verdad es que debería hacer hincapié en “algo”, porque no ha sido completamente vacía de actividades. Ya sabéis: la familia, esas cosas que no has podido hacer durante el año mientras estabas de viaje, te implicas mas con los niños…etc, etc. Pero todo vale la pena.

FERRARI. Igualmente, y a pesar de esa “inactividad”, esta semana –como seguramente sabéis- está preparada para que la ciudad en la que vivo, se vista de rojo. Aquí tendrán lugar a partir de mañana las Ferrari World Finals, las cuales tienen como broche de oro, todos los años, a los pilotos de Ferrari rodando en el circuito, saludando al público y diciendo adiós a la temporada que acaba de terminar. Aquí estarán Alonso y Massa este próximo domingo ¿Quienes le acompañarán? Pues creo que Fisichella, Gené y Badoer. O solo los dos primeros. Tengo entendido que será cuatro coches en pista a la misma vez a partir de las dos y media de la tarde.

EXHIBICIÓN. Y justamente hablando de Luca Badoer, os cuento que ayer volvió a las calles de Valencia. Lo volvió a hacer después de haber participado en la edición 2009 del GP de Europa, aunque aquella vez lo hizo un poco mas rápido que ayer (esto va sin recochineo…bueno, un poco sí) Lo que se hizo en Valencia fue una exhibición de coches de calle y de un F1 (un F60 del año pasado) y aunque la cantidad de gente que había en los alrededores no fue tanta como suponía que iba a haber, eso de ver rodar un F1 en las calles no es cosa de todos los días, así que hay que estar donde hay que estar. Y mucho menos (o imposible) de ver es un Ferrari, ya que este equipo no suele organizar este tipo de eventos en ninguna parte del mundo.

AUSENCIA. Estuve hablando con Luca Badoer una vez que se bajó del coche. Alrededor de los mecánicos de la llamada “Squadra Test”, estuvo hablando para Canal 9 sobre lo que se va a celebrar este fin de semana y sobre todo, de lo que ha pasado en Ferrari en el último GP del año: “Si, habrá cambios”, aseguró el italiano. Antes de despedirme, me animé a bromear sobre sus memorables actuaciones en la reunión de Madonna di Campiglio, en Enero, en Ferrari: “No se si estaré...” me dijo Badoer, con una mueca de pena. Creo que me dio a entender, y de forma directa, que dejará de ser probador oficial de Ferrari, después de más de una década en el equipo en ese rol. No me extraña, llega Jules Bianchi y están, aparte, Fisichella y Gené. Mucho probador para tan poco entrenamiento. Estaba cantado que en algún momento esto iba a suceder.

RUMORES. Hace unos días, salió publicada en un periódico una noticia que no sentó nada bien a ninguno de los que vive de cerca el GP de Europa. El mencionado artículo señalaba supuestos problemas en el futuro del GP de Europa, en Valencia. Os puedo asegurar que esto no es cierto, y que el GP de Europa se seguirá haciendo en Valencia en los años que estipula el contrato, hasta 2014. Me sabe mal que desde una publicación española generen esos rumores sin estar seguros de lo que están afirmando.

HISPANIA. Quizás merezca un solo Post hablar del equipo y su futuro, pero no quería dejar de referirme a este tema, sobre todo después del fulminante comunicado de Toyota de hace unos días, y del posterior y conciliador mensaje de José Ramón Carabante acerca del importante asunto. No hay que olvidar que no solo está en juego el coche del año que viene, sino la misma continuidad del equipo si no se cierra este trato con Toyota. Ojalá las palabras de Carabante se hagan realidad y pronto, porque el tiempo de reacción se acabará alguna vez. De todos modos, y pensando en que llegaron a Bahrein in extremis este año, queda mucho tiempo para que puedan terminar de comprar ese chasis que tanto necesitan y al que tendrán que adaptarle muchas cosas. Quizás, cuando cuelgue un nuevo Post, ya tengamos noticias, pero me temo que esto va para largo.

http://blogs.terra.es/blogs/formula1/default.aspx
Responder


Mensajes en este tema
Blog Victor Seara: Semana tranquila (o casi...) - por FerFer7 - 26-11-2010, 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)