23-01-2012, 16:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2012, 16:22 por Truzone.)
Las suspensiones Pull-Rod atrás ya tienen su aquel, el ponerlas delante (de ser cierto que no lo se) pudes tener el centro de gravedad mas bajo, los tirantes pueden ser mas estrechos por eso son mas aerodinámicos, tienen menos resistencia al aire por lo que posiblemente se tenga un poco mas de velocidad punta.
Los inconvenientes son palpables, son frágiles, soportan altas cargas aerodinámicas, los cambios de pesos dinámicos en curvas rápidas por lo cual son propensas a roturas, aparte de que veremos como sean los morros se puede llegar a perder efectividad en la suspensión. El Al Arrows del 2000 ya lo probo y los resultados fueron desastrosos.
Ya veremos si se confirma o no, pero si algo no se les puede reprochar es que el coche sea convencional. Lo están intentando con soluciones posiblemente muy arriesgadas, así que veremos como sale.
Edito.: Haciendo memoria creo que fue en 2001 la última vez que un coche probo Pull-Rod delante, fue un Minardi a los mandos de Fernando.
Los inconvenientes son palpables, son frágiles, soportan altas cargas aerodinámicas, los cambios de pesos dinámicos en curvas rápidas por lo cual son propensas a roturas, aparte de que veremos como sean los morros se puede llegar a perder efectividad en la suspensión. El Al Arrows del 2000 ya lo probo y los resultados fueron desastrosos.
Ya veremos si se confirma o no, pero si algo no se les puede reprochar es que el coche sea convencional. Lo están intentando con soluciones posiblemente muy arriesgadas, así que veremos como sale.
Edito.: Haciendo memoria creo que fue en 2001 la última vez que un coche probo Pull-Rod delante, fue un Minardi a los mandos de Fernando.