Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mejor regalo de la historia. Megaupload down
#10
Estaría bueno que quien este mas en el ajo sobre estos asuntos abra un hilo al respecto, como ya ha habido en el pasado con otros asuntos (claro, no pido nada). Casi todos sabemos de que va la cosa (a groso modo), pero igual estaria bueno saber algunas opiniones internas de este foro... aunque ultimamente parece que seguimos perdiendo activos.

Musicalmente la cosa casi no me afecta, ya que me estoy poniendo viejuno y seguramente poca creacion nueva me pueda sorprender... no es que sea cerrado, pero creo tener ya todo lo que necesito en el disco duro, aunque si pudiesen esperar unos dias mas los agentotes del efeveí..., digamos hasta la salida del nuevo CD de Don Cohen, yo encantado Wink

Aconsejo descargar The Wire, Los Soprano y Treme antes que bajen la cortina!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: El mejor regalo de la historia. Megaupload down - por Rubenchu - 20-01-2012, 09:52
RE: El mejor regalo de la historia. Megaupload down - por Pablo - 20-01-2012, 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)