Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso pide un poco de paciencia en el inicio del año
#1
"Hasta Malasia o China no veremos lo bueno que es el coche"

Fernando no quiere comenzar el año con presiones añadidas, aunque señala que el deseo es el de ganar el Mundial, como es habitual.

[Imagen: 1326362033_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

http://www.marca.com/2012/01/12/motor/fo...62033.html

"Ganar no es obligatorio, porque depende de demasiadas cosas, pero tenemos ese gran deseo", dice el asturiano en la rueda de prensa que ha tenido lugar en Madonna di Campiglio, en la tradicional concentración de la nieve.

Un dato a la hora de evaluar el nuevo coche, deja de nuevo la petición de calma en el aire "Hasta Malasia o China no veremos si el coche es bueno o no.

Las preguntas sobre si están pasando los años y sumándose oportunidades perdidas, Fernando asegura estar muy tranquilo. "No estoy frustado por no ganar Mundiales, tengo 30 años y faltan muchos años por ganar hay gente corriendo con 43, asi que yo creo que mejoro cada año. Quizás pierdes velocidad, pero ganas experiencia y compensas".

Alonso tuvo un guiño hacia su amigo Kubica, que ayer volvió a recaer al abrirse una de us fracturas en la tibia. "Para mi el mejor piloto que hay es Robert Kubica a quien mando un saludo. Hable con el ayer y cuando vuelva pronto será el mejor de la parrilla", dice.

Fernando coincide con Masa en que espera un buen año de Ferrari. "Espero que los dos, Felipe y yo, seamos competitivos y que la mitad de las carreras las gane Massa y yo la otra mitad", desea.
Responder


Mensajes en este tema
Alonso pide un poco de paciencia en el inicio del año - por david - 12-01-2012, 12:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)