Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steve Clark, nuevo responsable de pista de Ferrari
#19
(11-01-2012, 10:36)david escribió: Parece que el fichaje es cierto.

Este tío no aportará nada para mejorar el coche (hablando desde mi ignorancia), pero si como estratega y decisiones en pista.

Y un ingeniero de neumáticos me parece genial! Espero que pueda aportar mucho!

Yo creo que ambos son fichajes motivados por lo que nachobcn tenía como fijación (y con buen criterio) y de lo que Neil Martin ya mando un recadito a finales de 2011.

Los datos de los ingenieros de pista de Ferrari(tanto propios como de los rivales) sobre los neumáticos, su rendimiento y degradación, eran un puñetero petardo, y así las simulaciones de Neil Martin (que es un verdadero crack) para tomar decisiones estratégicas, fallaban.

Este año se rumoreaba que Martin tenía un innovador sistema para saber en tiempo real como iba la degradación propia y (aunque con menos precisión), la de los rivales. Supongo que necesitarán a alguien fiable en pista, y estos fichajes irán por ahí.

Puede ser algo, muy, muy importante.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Steve Clark, nuevo responsable de pista de Ferrari - por ethernet - 11-01-2012, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)