Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton"
#21
....bueno, pues vale....

Ya veremos el palmares de uno y de los otros dentro de unos años, que es lo que cuenta.

Dejadles berrear. Estan encumbrando a un buen piloto, que lo es, pero que siempre ha disfrutado de buenos coches, y de una gran dosis de buena suerte y manga ancha de la maFIA. Más pronto que tarde el ostión va a ser proporcional a la altura de la nube donde se estan encaramando. ESTO ES CÍCLICO; SIEMPRE LO HA SIDO.

El Toro Rosso con el que empezó a destacar Vettel era un clon del Red Bull con motor Ferrari....amos, igualito que el que ha pilotado Jaime (que sabéis que no es santo de mi devoción, pero eso es así). Y sobre todo igualito al Minardi donde empezó Fernando. No digo nada de Hamilton, porque él si se subió directamente en 2007 al mejor coche de la parrilla.

Y el RB5 creo que comparativamente fué por lo menos tan buen coche como en su día lo fué el R25, sin ser el mejor. Y el RB6 en mi opinión muy superior a lo que representó el R26 del segundo título del Nano. Ahí le aventaja claramente Fernando, que sacó petroleo de ambos Renault y de su impresionante fiabilidad, y ganó 2 campeonatos por 1 de Vettel, con armas similares sino inferiores. Y eso por no recordar que en 2010 casi se lo lleva, siendo el F10 el quinto coche de la parrilla, detras del RB6 y el McLaren.

Del RB7 mejor no hablamos. Afirmar que Vettel es mejor piloto que Fernando o Hamilton con semejante pepino debajo del culo, tanto el año pasado como este, es directamente jugar con ventaja, mentir, no tener npi o decirlo interesadamente (o todo a la vez). Este coche ha desbancado como el mejor F1 de todos los tiempos al McLaren MP4/4 Honda V6T del 88, independientemente de que se pueda discutir si es alegal o directamente ilegal.

Eso sí, no discutiré que este año Sebastian ha pilotado muy bien, muy consistente y sin fallos. Y eso hay que reconocérselo. Pero sobre todo la diferencia ha sido la clara superioridad y fiabilidad del RB7 sobre el RB6, y sobre los demas.

A mí al menos me cuesta poco imaginar lo que Fernando (o Hamilton y seguramente Button, porqué no) habrían hecho con un coche tan superior. Y me cuesta todavía menos imaginar que habría hecho Sebastian saliendo 3, 4 o 5, con un coche como el McLaren o el Ferrari. Teniéndose que abrir paso a codazos, y a base de marcar ritmos de Q3 durante 60 o 70 vueltas, y no precisamente con esa lapa con ruedas que ha llevado...joder!! que es que no tenía ni que rectificar el volante...

Lo dicho, dejadles berrear. Pronto pararan. Si mi pálpito es más razón que ilusión, todo esto no es más una demostración de canguelo.

Se cagan en el mono pensando lo que puede ser un 2012 con el puto jefe pilotando como nunca, y en un Ferrari competitivo...Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
RE: Berger: "Vettel ahora es mejor que Alonso y Hamilton" - por DE-ZETA-TE - 29-12-2011, 18:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)