Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video de la bronca Helmut Marko a Alguersuari por obstruir a Vettel
#30
(29-12-2011, 00:14)FerFer7 escribió:
(28-12-2011, 16:43)DE-ZETA-TE escribió: Qué diferencia más grande entre tú y Pedro. Pero es que Pedro es Don Pedro Martínez De la Rosa...

Bueno, yo aun estoy esperando una palabra suya de apoyo a Fer en aquel 2007. El vivió todo aquello, y estuvo calladito calladito. Al menos podria aclarar algo ahora que ya no está en McLaren.

FerFer7 en eso tienes razón, pero piénsalo de este modo:

1) El propio Fernando no ha dicho prácticamente ni media. Es verdad que Fer es de esa pasta, pero yo pienso y me temo que hubo varias condiciones para que McLaren le dejara ir en 2008, sin penalizaciones ni económicas ni probablemente de otro tipo menos "confesables". La más clara cerrar la boca. La otra no ir a Ferrari, al menos durante un año (recordad que Fer no firmó ya en 2009 con Ferrari porque Raikkonen se autorenovó en base a una cláusula de su contrato, y la Scuderia no quiso pagar la indemnización por darle el bote. Pero en 2008 imposible, probablemente porque ni Ferrari se lo planteó ni Fernando podía). Y viendo lo que la FIA le permitió hacer a McLaren con él, que no los expulsó del campeonato como equipo por el caso de espionaje, y lo que directamente la FIA le hizo...supongo que tampoco tendría ganas de jugarse su futuro y su carrera en la F1. Estos tíos son parte del lobby, y a estas alturas todos sabemos como se las gastan. Actualmente tampoco Fernando habla, y esto dada la situación actual creo que tiene más que ver con como es, y con que la venganza es plato de tomar frío...al tiempo

2) Ahora imagínate la situación de Pedro, que sí se tuvo que quedar en McLaren....Y estamos hablando de uno de los mayores y más desperdiciados talentos de la F1, que siempre ha peleado en la sombra por conseguir un asiento de primera fila. Si llega a hablar, él que no es un primer espada como el Nano, se lo pasan por la piedra sin temblarles el pulso. Creo que a Pedro no le quedó tambien más opción que callarse, y con todo y con eso algo dijo en las retransmisiones de Tele5, y sus silencios resultaban estruendosos...Actualmente pienso que tampoco habla una vez que se ha ido de McLaren a HRT, porque tambien está hecho de la misma pasta que Fernando (acordaros de con que elegancia ha tratado el putadón que Sauber le hizo). Y sobre todo por respeto y amistad a Fernando...si el Nano no habla, él tampoco. De todas formas vuelvo a lo de antes, la venganza se toma fría...al tiempo tambien con Pedro

Igual estoy equivocado, pero es lo que pienso Rolleyes Y es una de las razones por las que opino lo que opino de Jaime...a la primera que tuvo con el Nano lo puso a caer de un burro...y no fué para tanto. Recaditos en la pista y fuera de ella se los dan todos con todos. Son pilotos de F1, no monjas de la caridad. Las declaraciones de Jaime poniendo en entredicho la profesionalidad de Fernando fueron una salida de pata de banco, injustificadas e injustas. Y más viniendo de él, que no ha demostrado nada, hacia quien es considerado por todos el mejor piloto de la actualidad, en muchos sentidos. Y encima siendo compatriotas.

Pedro jamas haría una cosa así.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Video de la bronca Helmut Marko a Alguersuari por obstruir a Vettel - por DE-ZETA-TE - 29-12-2011, 13:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)