Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video de la bronca Helmut Marko a Alguersuari por obstruir a Vettel
#27
Buenas, lo de esta gente es superior a mis fuerzas, mira que llegue a pensar que fue un error por parte de Alonso no fichar por Red Bull para 2009 pero viendo esto fue un gran acierto, porque me daria asco que Alonso formase parte de esta secta. Ahi tienen al viejo tarado ese que consciente de que habia camaras le echa una humillante bronca a Alguersuari porque no le habia facilitado que pasase a Vettel cuando Alguersuari estaba en su vuelta lanzada, es absolutamente bochornoso y tanto que hablan de lo que el tito Bernie ha tenido que pagar a Ferrari para que no lie un pifostio, a ver si algun dia sale cuanto paga Red Bull a tito Bernie y la FIA para que les dejen correr dos temporadas con un coche que es como poco sospechoso, y tener 4 coches en pista, con esto creo que hay mas luces para saber porque cuando los Toro Rosso estaban delante de un McLaren o un Ferrari les estorbaban de forma innecesaria, es a todas luces una competencia desleal 4 coches en pista, 2 equipos trabajando para que gane Vettel y luego los tramposos son los de Ferrari. Yo no me alegro por la posibilidad de que Alguersuari no pueda correr el año que viene porque para el es una liberacion que le va a abrir muchas puertas, no me cabe duda porque los jefes no hablan por hablar y si echaron tantos halagos a Alguersuari es porque han valorado la posibilidad de que el forme parte de sus equipos, muy al contrario que en su propia casa en la que no lanzaron ni una sola palabra de elogio. Por lo que si me alegraria es porque esta panda de mastuerzos tuvieran una calamidad de temporada y se vieran humillados por todas partes, acabados, puestos en evidencia en el hecho de que su superioridad solo ha sido asi porque han sido una gran mafia. Por cierto, no me parece justa la forma de atacar a Alguersuari que algunos emplean, lo que paso en Singapur es parte del trabajo mafioso de Red Bull, y es o cumples o te echamos, aun asi creo que no ha sido la primera vez que un doblado molesta a Alonso ni tampoco que Alonso lo haya puesto mas dificil de lo debido cuando iban a doblarle cuando corria para Minardi o en Renault.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Video de la bronca Helmut Marko a Alguersuari por obstruir a Vettel - por ErdeZGZ - 29-12-2011, 10:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)