Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey: "Nos han roto el juguete"
#39
Yo creo que lo que intenta hacer creer Newey es que su ventaja era exclusivamente el uso de los mapas de motor y el difusor soplado y yo creo que no es así, hay algo más en éstos coches que en conjunto los han hecho tan superiores al resto. Dicho ésto siempre está bien poner excusas cuando se compite contra Byrne por si acaso le moja la oreja....En cuanto a la polémica de Hamilton si quitamos de en medio todas las ayudas de la FIA, la protección de McLaren y, por qué no decirlo, una temporada con problemas personales, aún nos queda un superclase que ha hecho carreras impresionantes, al que respeta Fernando como máximo rival junto a Shumacher, creo que por algo será.

Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 00:11
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 01:46
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 08:31
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por German Sanchez - 21-12-2011, 13:10
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 19:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 23-12-2011, 00:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por san - 24-12-2011, 04:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)