Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
(06-12-2011, 15:44)david escribió: Pero ellos preferían que se prohibieran porque ganan más que pierden no? Sino Brawn no diría el agujero que había encontrado en la normativa.

Ya aviso en 2009 de la laguna que había en la normativa respecto a los difusores dobles y nadie le hizo caso. Con esto ha vuelto a suceder lo mismo pero esta vez Ferrari (Byrne) ha estado mas listo. Solo tienes que comprobar que en el resultado de las votaciones que publicaron AMuS y Autosport, Mercedes estaba a favor de los mapas motor. Si uno vota a favor de que no se modifique la normativa es porque te afecta bastante y esto es lo que les ha sucedido.

A los únicos que no ha trastocado esto es a Ferrari, Sauber y HRT, aunque Ferrari tenia preparado un 'Plan B' por si a la FIA se les hubiera ocurrido seguir manteniendo estos 'mapas'.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Wallabee - 04-12-2011, 11:04
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 05-12-2011, 03:58
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Truzone - 06-12-2011, 16:07
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 16-01-2012, 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)