Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
#24
(03-12-2011, 17:17)L.Z.M. escribió: Que la FIA haya escuchado a Ferrari, y por eso hayan aprobado los escapes periscopios ............esto me es nuevo, y creo que esto no te lo cree ni tu mismo.............Son las protestas de todos los equipos, los aficionados y la misma FIA, los que han visto de que manera Red Bull se ha paseado por las pistas...

Si lo digo es porque se de lo que hablo, sino no lo diría. Te pongo por ejemplo la restricción de los mapas motor aprobada en la última directiva técnica: dices que los equipos protestaron pero en la votación que se hizo hace unas semanas todos los equipos estaban a favor de continuar con dichos mapas, y solo fue frenado por Sauber y HRT encabezados por Ferrari.

Los escapes periscopio no se los invento la FIA de la nada, los propuso Pat Fry, y fueron aceptados por la FIA. Cuando digo esto es porque lo conozco de primera mano, tanto por parte de la FIA como de Ferrari.

Un Cordial Saludo



Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Wallabee - 04-12-2011, 11:04
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 05-12-2011, 03:58
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 16-01-2012, 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)