Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina.
#96
(18-11-2011, 11:49)calsa escribió: Lo unico que veo diferente este año a los demas es que otros años no se sabia tanto lo que hacen los equipos, no se si me explico, en enero nos enseñaban los coches, en febrero empezaban los test y veiamos las novedades, pero es que este año no ha terminado y solo vemos soluciones para el año que viene. ¿no lo veis raro? lo digo porque les van a copiar todo

¿Realmente que soluciones has apreciado en estos tres días de test?

Principalmente se han probado los escapes periscopios por parte de Williams y Mercedes, y con respecto a la posición no hay mucho misterio ya que la Directiva Técnica aclara que los escapes serán de 25 a 60 cm por encima del plano de referencia, con entre 20 y 50 desde la línea de la mediana del monoplaza y de 50 a 120 de distancia respecto eje posterior, con un ángulo de los escapes de entre 10 y 30 grados. Unos como Williams han dejado mas a la vista el escape con un grado de inclinación de aprox. 30º y otros como Mercedes han recubierto mas los escapes (permitido) con un grado de inclinación de 10-12º lo que ofrece mayor estabilidad y downforce.

De lo que ha mostrado Ferrari que se pueda ver claramente la Cámara de Almacenamiento de los Gases de Escape, que por cierto estos son complejos de poder ser utilizados por otro motor que no sea Ferrari, alternando su uso en la zona posterior y en sálida lateral para comprobar el flujo de aire en el difusor cuando no inciden los gases. Pero se puede considerar mas una medición en este aspecto porque solo ha actuado a modo de calibración.

De todo lo demás que hemos visto prácticamente todos son medidores de flujos de aire, temperatura, resistencia aerodinámica, algunas piezas para el chasis pero poco mas. Realmente no han testeado grandes avances técnicos.

Un Cordial Saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 15-11-2011, 14:27
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 15-11-2011, 15:15
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 15-11-2011, 18:14
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por PABLOPAL - 15-11-2011, 22:53
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 16-11-2011, 01:49
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por PABLOPAL - 15-11-2011, 23:02
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Truzone - 18-11-2011, 13:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)