Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina.
#55
(16-11-2011, 17:23)ethernet escribió:
(16-11-2011, 13:31)iL Fenomeno escribió: juasjuas ya empiezan en Ferrari con la cantinela....resulta que ahora ya no pueden poner los pontones radicales.... eajejaejaejae

Lo radical no es poner los pontones coño...lo radical es hacer el sistema de refrigeración lo más compacto posible y posicionarlo a través de la carrocería de tal manera que puedas poner esos pontones.

Mirar sino los pontones de Red Bull y la 'movida' que tiene el sistema de refrigeración cuando le destapan la tapa motor....

Me temo que nos esperamos la revolución padre en el coche de 2012 y nos vamos a llevar OTRA desilusión.....

Bueno, esas informaciones salen todas de JoseluisF1 en su twitter.

Y en ellas lo que dice es que con lo que tienen ahora no pueden poner la solución más extrema, pero que cuentan en que para la primera gran evolución si. Además dicen que una solución intermedia ya les da un coche tan compacto como el RB7, eso aunque el RB8 lo sea más ya es un paso sustancial en eficacia aerodinámica, y que tendría muy dificil contrapartida en el RB8 porque aparte de que Newey lleva 3 años optimizando eso, no tiene casi sitio para el KERS hoy por hoy, así que no creo que puedan sacar mucho de ahí, porque llevan toda la temporada con eso a vueltas sin solucionarlo de todo.

Y por cierto el propio Rory Byrne confirma que está trabajando en el Ferrari 2012, y que está convencido de que será " a very competitive car".

No dice competitvo a secas, dice muy competitivo, y este tío parió el F2002 y el F2004, con lo que el listón de lo que es "muy competitvo" es extremadamente alto.

El voto de confianza en 2010 era a una escudería que había hecho una ***** de coche en 2009.
El voto de confianza en 2011 era a una escudería que tenía de referente a Aldo Costa.
El voto de confianza en 2012 es a una escudería con Pat Fry al frente, y que ha conseguido involucrar a un genio como Byrne. Este año es más fácil confiar, por lo menos para mi.

Bueno, pues ahora ya no hay ninguna duda. Se rumoreaba que Byrne no se había implicado al 100% pero si resulta que está metido de lleno en el nuevo coche hay que confiar en el año que viene. Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 15-11-2011, 14:27
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 15-11-2011, 15:15
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 15-11-2011, 18:14
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por PABLOPAL - 15-11-2011, 22:53
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 16-11-2011, 01:49
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por PABLOPAL - 15-11-2011, 23:02
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Locust SJ - 16-11-2011, 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)