Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina.
#22
Originalmente, Ferrari tuvo una opción con Robert Kubica para el piloto polaco en unirse al equipo italiano en 2013. Esto fue firmado en el verano de 2010 y es renovable cada año. De lo que entiendo, Ferrari que el lapso de opción en julio este año, en un momento cuando Robert todavía se recuperaba de las heridas que sufrió en un accidente de reunión en febrero. Permaneció bajo contrato con Lotus Renault GP hasta finales de este año. Este acuerdo llega a su fin en diciembre y mientras que el equipo puede sentir la obligación moral de proporcionar el controlador polaco con un coche a fin de determinar si es o no es apropiado para volver a la competición, no hay compromiso más allá de eso.


En cualquier caso, las señales son que cualquiera Kubica no va a estar listo para regresar a tiempo para una prueba de Renault este invierno; o que no desea correr para Lotus Renault GP y que prefieren intentar conseguir un trabajo en otro lugar. Es lógico que Ferrari podría retener al menos algún interés en él dado de forma entusiasta el equipo fue a inscribirse previamente, pero se necesitan pruebas, no sólo para determinar si él es todavía capaz de competir, sino para ayudarle a construir su fuerza física, que es una parte esencial del proceso de recuperación. Esto no es fácil dado que se están probando las restricciones. Dicho esto si Kubica es todavía capaz de conducir como solía ser capaz de unidad, Ferrari es la elección perfecta como el equipo italiano puede tenerlo corriendo en Mugello y Fiorano en un coche de dos año de edad cada semana si elige hacerlo.


Todo esto es teórico hasta que descubrimos si Robert es capaz de conducir automóviles de F1 como solía, o no. Parece haber diferentes historias que salen de su campamento: algunos dicen que él está bien y todo está bien; y otros diciendo que hay una recuperación mucho más necesario. La situación de Renault está convirtiendo irrelevante como a menos que Robert puede demostrar que es fuerte y listo (y que quiere seguir con el equipo) lo lógico es no esperar, pero decidir entre el talento disponible. Existen al menos tres controladores para elegir en este momento: Vitaly Petrov, Bruno Senna y Romain Grosjean todo ser en la caza. Grosjean parece ser el hombre de la marcha, mientras que Senna necesita un sólido resultado tras una serie de proyecciones de decepcionante. El equipo también tiene la opción de mirar a otros, como Adrian Sutil o Timo Glock, que están bajo contrato pero tienen cláusulas de escapatoria o simplemente disponibles.

http://joesaward.wordpress.com/2011/11/1...d-ferrari/
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 15-11-2011, 14:27
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 15-11-2011, 15:15
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 15-11-2011, 18:14
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por PABLOPAL - 15-11-2011, 22:53
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 16-11-2011, 01:49
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por miranda - 15-11-2011, 21:20
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por PABLOPAL - 15-11-2011, 23:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)