Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees, como Briatore, que Ferrari no alcanzará a Red Bull y Vettel volverá a ser campeón en 2012?
Sí. Briatore tiene razón, Ferrari no será capaz de remontarle a Red Bull tanta ventaja en tan poco tiempo.
27.27%
9 27.27%
NS/NC
18.18%
6 18.18%
No. Todo puede ocurrir ante la llegada de Byrne y la prohibición de los escapes sopladores para 2012.
54.55%
18 54.55%
Total 33 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore cree que Vettel será tricampeón en 2012
#80
(03-11-2011, 13:50)jorvermo escribió: No estoy de acuerdo, cuando briatore dice eso es pq realmente lo piensa aunque le duela decirlo ya que nada le gustaría mas que ver a Fernando ganar otro campeonato del mundo. Creo que ha demostrado una y mil veces que es tan alonsista como nosotros, lo quiere como a un hijo y no entiendo como lo criticáis. Acaso preferís al malnacido de ron dennis? Por favor, un poquito de sensatez.


(03-11-2011, 12:47)david escribió:
(03-11-2011, 12:43)valeos escribió: Me parece que el ego de Briatore es comparable a lo bocazas que puede llegar a ser. Sino esta en la prensa cada poco tiempo tiene que soltar una boutade para aparecer en los medios asi de claro. Lo que Briatore quiere es el puesto de Domenicalli y esta siempre dando caña para desgastar a Domenicalli, sabe Briatore, que de ***** no tiene un pelo, que en el 2012 Domenicalli se la juega y el estará agazapado en la sombra para saltar a la minima si las cosas van mal, sino al tiempo.

Ese es su juego, le jode que Ferrari no le quisiera y aprovecha los malos momentos para saltar. El Silvertone no me suena que dijera nada...

Que le quiere a Alonso como un hijo no tengo la menor duda y de que quiere que gane campeonatos tampoco, pero es muy listo y sabe cuando hacer esos comentarios. De hecho creo que si empiezan bien el año no hará ningún comentario de este tipo, pero si realmente empiezan igual que 2011, no tengas la menor duda que meterá un comentario de los suyos para que la prensa cuestione si él debería estar en Ferrari.

El tío es muy listo y ya ha lanzado la piedra, si Ferrari empieza bien, nadie se acordará de su comentario, pero si Ferrari empieza mal, todos lo idolatrarán.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Briatore cree que Vettel será tricampeón en 2012 - por david - 03-11-2011, 13:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)