Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sí, creo que soy mejor que Alonso
#25
(30-10-2011, 15:01)Alano_Spanol escribió: Massa psicológicamente es un piloto débil. Y bastante atolondrado.

Sólo va bien cuando todo va perfecto y el coche corre.

En su momento, algunos GP lo hizo bien.
Al inicio de su carrera, incluso hizo sombra en velocidad pura al gran Kimi "Iceman" Raikkonen.
Y he tenido que tirar de Wikipedia para acordarme de que tiene 11 Victorias, 15 Poles y 32 Podium.
Algo que no pueden decir Trulli y Fisichella, con los que comparo a Massapan, por haber sido los pilotos del tipo "segundón" con los que coincidió Alonso.

Lewis "Jamelgo" Hamilton. Es un Top-Killer y no es comparable a Massa.

Dicho esto, a mi me parece ABSOLUTAMENE normal que un Piloto de F1, se crea mejor que su Team-mate, y que lo puede batir en Carrera,
lo mismo pasa con Webber y Vettel y Jenson con Hamilton, también lo creen... se lo DEBEN de creer.

Si Senna (Ayrton) estuviera vivo y aún compitiendo, Massa diría que es mejor que Senna. Seguro.
Para asumir desde inicio que eres un comparsa mejor que ni te subas al F1.
--------------
Salu2.

Pues yo no estoy muy de acuerdo con eso que se dice de que cada piloto debe considerarse el mejor. Por esa regla de tres Di Resta, Buemi, etc..., ¿también se consideran mejores que Alonso?. No lo creo. Lo mismo que en otros deportes, como el tenis, en que los tenistas consideran a Nadal, Djokovic, Federer, etc, mejores que ellos, y no por eso dejan el tenis, no veo que problema hay en que los pilotos de F1 consideren a otros mejores cuando es evidente. Un poco de humildad no viene mal a un deportista a veces. De hecho viene muy bien. Dodgy
Responder


Mensajes en este tema
Sí, creo que soy mejor que Alonso - por david - 30-10-2011, 09:57
RE: Sí, creo que soy mejor que Alonso - por Wallabee - 30-10-2011, 13:45
RE: Sí, creo que soy mejor que Alonso - por FerFer7 - 31-10-2011, 13:29
RE: Sí, creo que soy mejor que Alonso - por Rubenchu - 04-11-2011, 19:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)