16-10-2010, 21:14
El Banco Santander mete la voz de Fernando Alonso en medio millón de buzones
La entidad financiera ha enviado 'tarjetones' publicitarios en los que puede escucharse al piloto de Fórmula 1
Nunca antes una estrella del deporte como Fernando Alonso había invadido medio millón de buzones de España. Seguro que muchos ya se han dado cuenta, y es que el Banco Santander ha lanzado una campaña de publicidad en la que la voz del piloto de Fórmula 1 es la protagonista.
Llama la atención, despierta la curiosidad e incluso invita a dedicar un minuto de tiempo para escuchar el mensaje al completo. A otros el susto que puede llegar a provocar el sonido en una tarjeta introducida en un simple sobre blanco les lleva a cerrar apresuradamente la cartulina publicitaria. Eso sí, el que se espanta vuelve a abrir el 'tarjetó'n y esa vez -la segunda- sí suele atender a Fernando Alonso relatando que "Banco Santander es un equipo ganador, que ofrece ahorros en las comisiones de servicios y dispone de descuentos en empresas de viaje, ocio y salud".
Para vender esa idea se han realizado medio millón de envíos de este tipo de tarjetones' cuyo mecanismo es igual de sencillo que el de las míticas tarjetas navideñas en las que la música es la protagonista. Se llevan repartiendo por toda la geografía española desde el mes de septiembre y la campaña ha dado “muy buenos resultados”, explican desde la entidad financiera.
“Notoria y en los clientes genera recuerdo y cercanía”. Así definen desde Banco Santander la publicidad con la voz de Fernando Alonso en los buzones de todas las provincias españolas.
Fuente: La voz libre (Leer noticia completa)
La entidad financiera ha enviado 'tarjetones' publicitarios en los que puede escucharse al piloto de Fórmula 1
Nunca antes una estrella del deporte como Fernando Alonso había invadido medio millón de buzones de España. Seguro que muchos ya se han dado cuenta, y es que el Banco Santander ha lanzado una campaña de publicidad en la que la voz del piloto de Fórmula 1 es la protagonista.
Llama la atención, despierta la curiosidad e incluso invita a dedicar un minuto de tiempo para escuchar el mensaje al completo. A otros el susto que puede llegar a provocar el sonido en una tarjeta introducida en un simple sobre blanco les lleva a cerrar apresuradamente la cartulina publicitaria. Eso sí, el que se espanta vuelve a abrir el 'tarjetó'n y esa vez -la segunda- sí suele atender a Fernando Alonso relatando que "Banco Santander es un equipo ganador, que ofrece ahorros en las comisiones de servicios y dispone de descuentos en empresas de viaje, ocio y salud".
Para vender esa idea se han realizado medio millón de envíos de este tipo de tarjetones' cuyo mecanismo es igual de sencillo que el de las míticas tarjetas navideñas en las que la música es la protagonista. Se llevan repartiendo por toda la geografía española desde el mes de septiembre y la campaña ha dado “muy buenos resultados”, explican desde la entidad financiera.
“Notoria y en los clientes genera recuerdo y cercanía”. Así definen desde Banco Santander la publicidad con la voz de Fernando Alonso en los buzones de todas las provincias españolas.
Fuente: La voz libre (Leer noticia completa)
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso