Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012
#66
Una vez visto, todo el mundo es listo.

Tiene 2 campeonatos del mundo, no creo que halla elegido tan mal. A mi la elección de Ferrari me parece la correcta. A encontrado lo que siempre a buscado y es que se centren en él y en crear un equipo ganador alrededor de él. A conseguido sacar a la luz toda la porquería que tenía Ferrari y por consiguiente, que su jefe de equipo eche a la gente incompetente en ese momento.

Ahora, han empezado una nueva etapa de ver las cosas, y creo que es la correcta. Los resultados llegarán. Han cambiado sus métodos de trabajar y eso lleva un tiempo, esperemos que no mucho y que para el año que viene, tengan un buen coche. Tienen que crear un coche capaz de ganar carreras.

Después de eso ya se mirara si puede conseguir campeonatos, pero no hay que pensar en el campeonato, que ha sido el error de este año. Porque han dado más prioridad a la fiabilidad y ha "tratar" mejor las gomas y les ha salido de culo, porque sus rivales no han fallado y el coche no corre lo suficiente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por joyjoy - 05-10-2011, 12:45
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por joyjoy - 06-10-2011, 00:01
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por Rubenchu - 06-10-2011, 01:57
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por joyjoy - 06-10-2011, 18:32
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por Rubenchu - 06-10-2011, 22:18
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por david - 07-10-2011, 10:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)